Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE LINDA ES MI VEREDA AIPECITO
El siguiente proyecto da cuenta del proceso seguido por la Escuela Normal Superior en sus diferentes sedes del sector rural en lo que concierne al trabajo pedagógico por medio de Proyectos Pedagógicos productivos, como alternativa para construir un modelo educativo propio para la zona rural.
Por lo tanto, el proyecto de práctica pedagógica recorre varios momentos que recogen las experiencias vividas en años anteriores y pretende verificar las transformaciones e impactos que tienen los PPP en las diferentes sedes rurales donde se han trabajado.
Dados los propósitos de la práctica, las siguientes preguntas se convierten en los lineamientos que orientan el trabajo de la investigación:
¿Qué transformaciones se han dado en los contextos rurales en los últimos tres años y que factores han contribuido en estas transformaciones?
¿Que impacto tienen los proyectos pedagógicos productivos en la integración de actores, niveles, saberes y modelos pedagógicos?
OBJETIVOS
Observar y analizar las transformaciones que se han dado en los contextos rurales durante los tres últimos años y los factores que han contribuido a las mismas (veredas, actores y modelos educativos) así mismo como el impacto que han tenido los proyectos pedagógicos productivos en las diferentes sedes para cualificar y tecnificar los procesos educativos.
Propiciar ambientes adecuados de trabajo para que los niños desarrollen sus tareas de una manera creativa y agradable y sean aporte en el proceso de aprendizaje.Asi mismo, contribuir en la tecnificación y mejoramiento del proyecto pedagógico productivo para hacerlo más eficiente y pedagógico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario